viernes, 24 de agosto de 2007

Dragon ball z budokai tenkaichi 2:

El año pasado PlayStation 2 recibió uno de los juegos más ambiciosos de los últimos años. La idea de Spike, su desarrolladora, era llevar el universo Dragon Ball a los circuitos de la consola de Sony como nunca lo habíamos visto. Para ello no se escatimó en gastos: Decenas de promesas, casi 100 personajes y un nuevo enfoque eran los principales atractivos de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (PlayStation 2)Desgraciadamente a la hora de ponernos a los mandos de los Guerreros Z en la versión final del producto había demasiados fallos que lo alejaban del Olimpo. Pese a capturar la magia de la serie de Akira Toriyama (ahora más famoso que nunca gracias a Blue Dragon para Xbox 360), no acababa de resonar como un producto redondo: diversos problemas con la cámara y una excesiva simplificación del sistema de juego –algo en lo que Budokai 3, juego anterior, era bastante superior- eran sus principales problemas.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (PlayStation 2)Evidentemente pese a los fallos, vendió y mucho. Bandai y Atari se sumaron un tanto y anunciaron una secuela del juego que prometía lo mismo que todas las segundas partes genéricas: pulir los fallos del anterior y ampliar con más luchadores si cabe. Así nace Budokai Tenkaichi 2, juego del que ya os hemos hablado previamente y que además, cabe recordar, llegará a Nintendo Wii próximamente.

No hay comentarios: